Podio del día

#1
20,6k
#2
55,8k
#3
6,1k
reg_gq_afr

Tus comentarios

1 388
  hace un mes 

español

6,9k
  hace 9 meses 

Gracias a los creadores de juegos geográficos, desde que lo descubrí es uno de mis pasatiempos favoritos

616,9k
  hace 7 meses 

@VSanchez : Realmente te engancha.

616,9k
  hace 10 meses 

Durante unos años hace poco estuvieron unidos Senegal y Gambia formando una union llamada SENEGAMBIA. Pero desaparecio y se separaron de nuevo.

137,4k
  hace 10 meses 

@charini55 : Un exfutbolista del Sevilla F.C. llamado Biri Biri fue ministro de deportes de Gambia. Le conocí personalmente en Sevilla (España)

137,4k
  hace 11 meses 

Me gusta este juego

  hace 11 meses 

A

334
  hace un año 

7 del dia

3 011
  hace un año 

los salvadores siempre ariba 3253hgj

4 158
  hace un año 

Hola

  hace un año 

Me siento sola ayuda

  hace un año 

Q me siento sola ayuda

  hace un año 

Busco amigos para hablar. No tengo amigos ???? UwU

  hace un año 

De donde son?

  hace un año 

luis4647 únete a geo pros comoj10mate y juancruz22a todos tenéis potencial para estar en mi equipo con Smekkd@hujsjs.com

  hace un año 

suuuuuuu cr7




es mejor la pulga(mesi)











na es broma buenas tardesas desde España

  hace un año 

gg ma voy darle likesitos al papu

  hace un año 

¿Chavales quien quiere apuntarse a Geo pros?

988,1k
  hace un año 

ESUATINI o SWAZILANDIA,exactamente como se llama ?

3 702
  hace 11 meses 

@Antares41$ : Tienes toda la razon, se llama swazilandia no esuatini

4 459
  hace 9 meses 

@Antares41$ : Suazilandia y Esuatini son grafías adecuadas del nombre de este país africano.

En los medios de comunicación se pueden encontrar ejemplos como «Poner fin a la epidemia de sida en Swazilandia», «El reino de eSwatini vota, pero el monarca conserva el poder absoluto» o «En Swazilandia, Coca-Cola se codea con el rey».

La lista de topónimos y gentilicios de la Ortografía de la lengua española (2010) recoge, para este país del sur de África, la forma Suazilandia, adaptación al español que puede seguir usándose y que es preferible a Swazilandia, con w.

Recientemente el país ha adoptado el nombre vernáculo, que la ONU escribe como Eswatini, forma que podría adaptarse al español como Esuatini. En cualquier caso, lo adecuado es escribir la e mayúscula y la s minúscula (no eSwatini o eSuatini, como se ve con alguna frecuencia).

Así pues, en los ejemplos iniciales lo adecuado habría sido escribir «Poner fin a la epidemia de sida en Suazilandia», «El reino de Esuatini vota, pero el monarca conserva el poder absoluto» o «En Suazilandia, Coca-Cola se codea con el rey».

El gentilicio recomendado es suazi.

  hace 2 años 

suuuuuuu cr7




es mejor la pulga(mesi)











na es broma buenas tardesas desde España

  hace 2 años 

gg ma voy darle likesitos al papu

1 364
  hace 2 años 

No me he concentrado más en mi vida madre mía

1 956
  hace 2 años 

The answer lies in the heart of the battle!

  hace 2 años 

Madre mía qué malo soy.

4 158
  hace un año 

@???????? : Porque no tienes nombre?

218,0k
  hace 2 años 

¡Nuevo récord personal, 202.702! 26/04/2023

7,4k
  hace 2 años 

@christianrgbg : t français ou espagnol ?

Añadir un comentario

Solo los jugadores inscritos pueden añadir comentarios.
Tu mensaje*